93.268.04.84xaviercerrato@ironfisio.com

Acupuntura y electroacupuntura

Home / / Acupuntura y electroacupuntura
Tratamiento
La acupuntura y la electroacupuntura, están indicadas en el dolor y disfunción de tejidos blandos ( músculos, fascias, ligamentos y tendones ) y articulares, debidos a contracturas, inflamación , factores posturales ( delante del ordenador, de pie, planchando, etc ), estrés físico o psíquico, secuelas postraumáticas ( accidentes de tráfico, laborales ). Tiene aplicaciones muy amplias, tanto del aparato locomotor, como del sistema nervioso.
Los beneficios para el paciente son una desaparición o reducción del dolor, así como mejorar o recuperar la movilidad y el funcionamiento, articular y neuromuscular. También actúa a nivel global del organismo produciendo modificaciones en el Sistema Nervioso, tanto en el Nervio Periférico como en la Médula Espinal , llegando a causar variaciones en el Cortex Cerebral.

Beneficios
Utilizamos técnicas de acupuntura y electroacupuntura para el tratamiento del dolor y lesiones del aparato locomotor.

A) La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china que trata mediante la inserción y la manipulación de las agujas en el cuerpo, con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar del paciente.
B ) La electroacupuntura es muy similar a la acupuntura tradicional. Se insertan agujas en puntos específicos en el cuerpo, conectadas a un dispositivo que genera impulsos eléctricos continuos. Se ajustan la frecuencia e intensidad del impulso en relación a la patología a tratar.

Otros Tratamientos
'
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.