Tratamientos de fisioterapia

Nuestros tratamientos de fisioterapia son de los más completos y avanzados de Barcelona. Seguimos formándonos y aprendiendo las últimas tendencias en el sector para aliviar, disminuir y sanar las dolencias físicas de nuestros pacientes. Analizamos la lesión o el problema de cada paciente de forma personalizada para recomendarle el mejor tratamiento, además de hacer un seguimiento exhaustivo de su evolución.

Aquí podéis ver todos nuestros tratamientos de fisioterapia más eficaces

Aquí podéis ver todos nuestros tratamientos de fisioterapia más eficaces

Terapia manual

Evaluamos y tratamos tus articulaciones, tus músculos y tus tejidos blandos para reducir tu dolor y mejorar tu estado de salud general.

Movilizaciones Articulares

Imagina un proceso que te alivie el dolor y que te ayude a tener más movilidad después de unas cuantas visitas. Las técnicas de movilización articular se centran en lograr que puedas mover tus articulaciones sin dolor y con libertad.

Masaje terapéutico

Recupera tu bienestar con un masaje en tus músculos, tendones u otros tejidos blandos. Reduce el dolor y mejora tu movilidad..

Liberación Miofascial

La liberación miofascial es un conjunto de técnicas para mantener en buen estado tus fascias, con más elasticidad y sin dolor.

Manipulaciones  Articulares

Con nuestras técnicas de manipulación articular trataremos las articulaciones de la columna vertebral y periféricas para que tengan un movimiento normal y funcionen correctamente.

Estiramientos Neuromusculares

Incrementa la movilidad de tus articulaciones, más longitud de tus músculos y además una mayor flexibilidad y relajación.

Cyriax

Tratamos el tejido que tienes lesionado para reducir el dolor y reordenar las fibras de colágeno, recuperando así su funcionalidad.

Técnicas Neurodinámicas

Con nuestras técnicas neurodinámicas podremos valorar y tratar el dolor, la discapacidad, las alteraciones de movilidad y los cambios de postura.

Punción Seca

La punción seca permite reducir el dolor muscular y miofascial y eliminar los desequilibrios de tus articulaciones. Muy útil para deportistas.

Fibrolisis Diacutánea

La fibrolisis diacutánea está indicada en el dolor muscular y fascial. Usamos ganchos para dar movilidad y romper adherencias entre los tejidos blandos.

.

Ventosas

Usamos las ventosas para trabajar las contracturas y el dolor muscular profundo. Conseguimos relajación, aumentamos la circulación y estimulamos el metabolismo.

Ondas de choque

Aplicamos un aparato en el punto en el que tienes dolor para regenerar el tendón y otros tejidos. Disminuye el dolor, mejora la movilidad y te ayuda a recuperar de una lesión.

.

Programas de ejercicio físico

Te diseñamos un programa de ejercicio físico 100% adaptado a ti para ejercitar tu aparato musculo-esquelético y cardio-pulmonar. Ayuda a disminuir el dolor, las contracturas y el envejecimiento prematuro de los tejidos.