Acupuntura y Electroacupuntura

La acupuntura y la electroacupuntura se usan para disminuir el dolor y recuperar el funcionamiento de tus articulaciones, músculos, ligamentos, tendones y fascias. Esto suelo ocurrir por las contracturas, la inflamación, los factores posturales (delante del ordenador, de pie, planchando, etc ), el estrés físico o psíquico y las secuelas postraumáticas (accidentes de tráfico, laborales). Tiene aplicaciones muy amplias, tanto del aparato locomotor, como del sistema nervioso.

¿Cómo funciona?

La acupuntura es una forma de tratamiento que consiste en insertar agujas muy finas a través de la piel de una persona en puntos específicos del cuerpo.

La electroacupuntura es muy similar a la acupuntura tradicional. Se insertan agujas en puntos específicos en el cuerpo, conectadas a un dispositivo que genera impulsos eléctricos continuos. Se ajustan la frecuencia e intensidad del impulso en relación a lapatología a tratar.

Algunos de los beneficios de la acupuntura y la electroacupuntura son:

  • Eliminación o reducción del dolor
  • Mejora o recuperación de la movilidad
  • Disminución del estrés
  • Mejora o recuperación del funcionamiento, articular y neuromuscular
  • Mejora del funcionamiento del sistema inmunológico
  • Aumento de la energía
  • Modificación del sistema nervioso, tanto en el nervio periférico como en la médula espinal, llegando a causar variaciones en el córtex cerebral.

¡Y tiene muchos otros beneficios para que recuperes tu salud y tu bienestar!

 

 

mejora tu salud y tu bienestar

Explícanos qué quieres y te responderemos en menos de 72 horas

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

    RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Francisco Javier Cerrato Gomez

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos
    seguros de la organización.

    LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO:  Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

    DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

    SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Francisco Javier Cerrato Gomez, en C/Mariners Nº3 Bajo, 08003 Barcelona (Barcelona) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).