Programas de Ejercicio Físico

• Te diseñamos un programa de ejercicio físico 100% adaptado a ti para ejercitar tu aparato musculo-esquelético y cardio-pulmonar.
  • Se pueden realizar cada día en casa de manera fácil

El cuerpo humano está diseñado para moverse continuamente. El estilo de vida actual produce que el cuerpo no se ejercite debidamente, y eso lleva a padecer dolores,  anquilosamiento, contracturas, envejecimiento prematuro de los tejidos (artrosis), piernas doloridas (problemas de retorno venoso), descalcificación de los huesos y falta de condición física para subir unas escaleras o transportar un paquete.

Algunos de los beneficios de los programas de ejercicio físico:

• Disminución del dolor
  • Disminución de las contracturas
  • Disminución del envejecimiento prematuro de los tejidos
  • Mejor condición física

El hecho de ejercitar el aparato musculo-esquelético y cardio-pulmonar, siempre teniendo en cuenta las circunstancias de la persona, ayuda a disminuir todos estos síntomas.

• Hay estudios clínicos que demuestran que, 3 semanas de inmovilidad total perjudican más que 30 años de vida.
  • Además estos estudios demuestran que una persona de 50 años que realice un programa de ejercicio físico está en mejor condición que otra persona de 20 años sedentaria.
  • Nosotros proponemos unos programas de ejercicio, de una duración entre 3 minutos a 7 minutos. Se pueden realizar cada día en casa de manera fácil.

mejora tu salud y tu bienestar

Explícanos qué quieres y te responderemos en menos de 72 horas