Punción Seca

La punción seca es una técnica invasiva que se realiza con una aguja de acupuntura. Permite reducir el dolor muscular y miofascial y eliminar los desequilibrios de tus articulaciones.

¿Cómo funciona?

La punción seca actúa localmente en los Puntos Gatillo que generan el dolor muscular y el desequilibrio articular.

Una vez entrada la aguja se trabaja la zona del Punto Gatillo repetidamente, siempre teniendo en cuenta la tolerancia del paciente. Una vez finalizada la intervención se retira la aguja y se aplica técnica manual en el músculo tratado.

Algunos de los beneficios de la punción seca:

• Alivio de dolores musculares
  • Disminución de la rigidez
  • Mejora de la flexibilidad
  • Aumento del rango de movimiento

La punción seca también actúa a nivel global del organismo produciendo modificaciones en el sistema nervioso, tanto en el nervio periférico como en la médula espinal, llegando a causar variaciones en el córtex cerebral.

La punción seca es útil para tratar lesiones deportivas, dolores musculares y dolores que provocan patologías como la fibromialgia.

mejora tu salud y tu bienestar

Explícanos qué quieres y te responderemos en menos de 72 horas

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Francisco Javier Cerrato Gomez

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos
    seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO:  Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Francisco Javier Cerrato Gomez, en C/Mariners Nº3 Bajo, 08003 Barcelona (Barcelona) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).